"Momentos inesperados en la Cabalgata de Reyes de Sevilla: pajes y carrozas protagonizan situaciones accidentadas"
Por primera vez en muchos años, los Reyes Magos han tenido que anticipar un día sus recorridos por las ciudades españolas, especialmente en la región sur del país. En Andalucía y en algunas áreas de Castilla-La Mancha, los Reyes Magos se han visto en la necesidad de participar en las cabalgatas durante la tarde de este sábado, 4 de enero. Esta excepcionalidad ha dado lugar a imágenes sorprendentes.
Una de ellas ha sido la presencia de Manuel Carrasco en la Cabalgata de Reyes de Sevilla. No de forma explícita, pero sí a través de sus canciones. En un momento dado, mientras los Reyes Magos avanzaban por la calle Asunción, la canción 'Qué bonito es querer' comenzó a atronar en un balcón de la vía. De repente, todos los vecinos empezaron a hacer los coros, olvidándose por un momento del recorrido. Así lo ha compartido Huelva24 en sus redes sociales.
También en Sevilla se produjo un accidente que provocó más de un susto en la calle de la localidad. Mientras los pajes y los Reyes Magos repartían los regalos, un incidente paralizó la expedición. Uno de los pajes se acercó demasiado al borde de la carroza y acabó cayendo al vacío. Aún así, la aglomeración de gente provocó que todo quedará en un susto y el individuo volvió a subir para repartir ilusión entre los más pequeños.